Entradas

Mis amigos

Imagen
B                          Mis amigos  Mi nombre es andrelly gallego castillo . Y así me conocí con mis amigos: Ximena:  Empezamos a hablar el 26 de febrero del 2020 ese dia yo estaba en el salon y angela me llamo a la puerta a decirme feliz cumpleaños y xiemena  estaba con angela entonces me dijo disque no llore que se le riega la pestañina y desde ese dia nos seguimos hablando yo empece a ir a la casa de ella y le fui coguiendo  un cariño muy grande, ella es muy buena amiga a estado con migo en mis peores momentos  hemos vivido muchas cosas y ojala la amistad de las dos dure muchos años mas Luna: un día ella estaba en la cancha con dayerli  Santiago, ellos me llamaron y pues ella me empezó a hablar y ya desde eso  empezamos a hablar mas de seguido y manteniamos juntas. Ella a mi antes me cai mal porque  ella se  veía muy reída JAJAJAJAJJA🤦🏻‍♀️ Pero ya despues de empezar a tr...