Mis amigos
Mis amigos
Mi nombre es andrelly gallego castillo . Y así me conocí con mis amigos:
Ximena: Empezamos a hablar el 26 de febrero del 2020 ese dia yo estaba en el salon y angela me llamo a la puerta a decirme feliz cumpleaños y xiemena estaba con angela entonces me dijo disque no llore que se le riega la pestañina y desde ese dia nos seguimos hablando yo empece a ir a la casa de ella y le fui coguiendo un cariño muy grande, ella es muy buena amiga a estado con migo en mis peores momentos hemos vivido muchas cosas y ojala la amistad de las dos dure muchos años mas
Luna: un día ella estaba en la cancha con dayerli Santiago, ellos me llamaron y pues ella me empezó a hablar y ya desde eso empezamos a hablar mas de seguido y manteniamos juntas.
Ella a mi antes me cai mal porque ella se veía muy reída JAJAJAJAJJA🤦🏻♀️
Pero ya despues de empezar a tratar con ella me di cuenta que no era asi como yo pensaba, ella y yo hemos pasado por muchas cosas y apesar de que peliemos y nos dejemos de hablar siempre buscamos la manera de arreglar las cosas y mantener unidas
Ella ha sido muy buena amiga conmigo y le doy muchas gracias por hacer parte de mi vida.
Milena: Yo a ella la veía y pensaba entre mí que qué niña más creída y ella pensaba lo mismo de mí JAAJAJJAJAJA🤦🏻♀️
Un día que me está arreglando las uñas y yo llegué donde mi mamá y ella estaba con Milena, Milena ese mismo día tenía que ir a arreglarse las uñas donde la muchacha que me las estaba arreglando a mi pero ella no sabía En dónde vivía la muchacha Entonces mi mamá le dijo a Milena que podía ir conmigo entonces yo la acompañe y desde ese día Tuvimos una conexión muy bonita
Ya todos los días manteníamos juntas, a pesar de lo poquito que llevamos de amigas le tengo un cariño como si la conociera hace años.
Maria jose: Yo entré a estudiar y desde el primer día ella me empezó a molestar inclusive una vez le mandaron a llamar a la mamá porque a cada niño nuevo que entraba le hacía bullying
Un día empezamos hablar en el colegio y nos fuimos haciendo muy amigas, manteniamos juntas pareciamos uña y mugre yo nunca pense que yo empezaria a hablar con ella porque pues nos caíamos mal
Y hasta ahora llevamos 5 años de amistad y espero que sean muchos mas, a ella le agradezco Muchas cosas, por estar ahí para mí en mis peores momentos por escucharme y nunca dejarme sola.
Alejando: Yo estaba con luna y pues ella le hablaba a el entonces un dia que estabamos juntas el me saludo nos hicimos amigos y empezamos a salir con luna a montar cicla a hacer comitivas, a el muchas gracias por hacerme reir cuando sabe que no estoy bien o me pasa algo😩.
Evelyn: Ella y yo nos conocemos desde chiquitas porque la mamá de Evelyn era muy amiga de mi mamá, y mi mamá le conto a la mamá de Evelyn que estaba embarazada y Carme se dio cuenta de que ella tambien estaba embarazada como a los 20 dias
Pues nosotras nacimos y ya mi mamá me llevaba donde Evelyn a jugar, osea practicamente Evelyn y yo ya nos conociamos AJAJAJJAJAJ
Muchas gracias a ella por todas las locuras que hemos hecho juntas😩.
Comentarios
Publicar un comentario